Espectáculos

“BANANA”, DERROCHE DE SENSUALIDAD

Becky G y Anitta, dos de las exponentes más conocidas del género urbano, se juntaron para lanzar una nueva canción titulada “Banana”, la cual ya cuenta con videoclip oficial a través de YouTube. Derrochando sensualidad, la brasileña y la californiana posaron para el clip con diminutos y ceñidos atuendos sobre una gigantesca banana, así como en una representación de un mercado de frutas.

El audiovisual que muestra a las dos artistas interpretando y bailando la atrevida canción, fue dirigido por Lula Carvalho. Cabe señalar que en menos de dos horas, el tema compartido por Anitta a través de su cuenta oficial en la plataforma digital de videos, logró alcanzar más de medio millón de reproducciones y actualmente, cuenta con 2.104.981 visitas.

“Banana” forma parte del cuarto disco de estudio de la artista nacida en Brasil titulado “Kisses”, el cual lanzó horas antes del sencillo junto a la intérprete de “Sin pijama”. Esta no es la primera vez que Anitta y Becky G se unen para un hit, ya que ambas cantantes colaboraron con Maluma en el remix de “Mala Mía”.

Comentarios de Facebook