Campeche

BANCAMPECHE YA ENTREGÓ 17 MDP PARA MÁS DE MIL 200 MICROCRÉDITOS

Comprometidos con incentivar el microcrédito productivo, Bancampeche firma ampliaciones de líneas de crédito con la Financiera Plan Real y la Consultora de Agronegocios Financiera CIA, hasta por un monto de 9.5 millones de pesos.

El coordinador general de Bancampeche, Erik Vargas Hernández, significó que gracias a la suma de esfuerzos de estas entidades financieras y del fondeo conseguido con la institución, se logró superar la meta en un 39% más de lo programado para el 2018 en créditos inducidos o de segundo piso; logrando potenciar los recursos hasta por 17 millones 71 mil pesos.

El Gobierno del Estado, por medio de Bancampeche participa con 10 millones 463 mil pesos para beneficio de mil 230 microempresarios, dijo.

Estas acciones se logran a través del Programa Alíate, con el objetivo de que Instituciones Financieras No Bancarias (IFNB), otorguen el respaldo a las Mipymes, mediante la colocación de créditos más ágiles y flexibles para seguir impulsando el crecimiento económico social y fortaleciendo la oferta financiera en el Estado, en condiciones más competitivas, finalizó Vargas Hernández.