Espectáculos

BARBARA PALVIN VINO A MÉXICO POR UNOS TACOS

Barbara Palvin, modelo húngara, una de las más recientes adquisiciones de Victoria’s Secret y quien ha sido catalogada como talla “grande” por esta casa de lencería, cumplió su compromiso con México y concluyó la pasarela del Fashion Fest de Liverpool, con la única motivación de comerse unos tacos mexicanos.

“Quiero probar los tacos, espero que saliendo de la pasarela pueda hacerlo, lo ansío en este momento, todos me han hablado de eso y ya quiero probarlos, me encantaría”, dijo minutos antes de comenzar el evento que se llevó a cabo en los Estudios Quarry, al sur de la ciudad.

La modelo de 1.75 metros y 55 kilos de peso, luce delgada, guapa, proporcionada con sus medidas 87-58-89, que son el sueño de muchas mujeres, pero que en el mundo de la moda son complicadas y “grandes”, con la que sí ha batallado para destacar.

Es una responsabilidad muy grande, sé que tengo muchísimos seguidores, niñas muy jóvenes y como Top Model soy un ejemplo, por eso siempre trato de mandar mensajes positivos, con buena vibra, de aceptación de ti mismo, que es lo más importante en la vida, siempre busco contagiarlos de energía y hacerlos que vayan en pos de sus sueños para que los cumplan, a mí me ha funcionado”, comentó a Excélsior, haciendo un lado el tema de la supuesta talla grande.

Los expertos de la moda podrán decir que su complexión es grande; sin embargo, en la pasarela y fuera de ella lució espectacular, guapa, destacando entre el grupo de modelos delgadas, la mayoría mexicanas y a quienes les aplaude su entrega y entusiasmo.

Comentarios de Facebook