Espectáculos

BATALLA ÉPICA DE SUPERHÉROES EN PALACIO DE LOS DEPORTES

Los superhéroes del Universo de Marvel vivirán épica batalla en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, durante el espectáculo “Marvel Universe LIVE!” que se realizará del 17 al 28 de abril.

En la nueva entrega de Feld Entertaiment, personajes como “Spider Man”, “Los Vengadores” y “Los Guardianes de la Galaxia” unirán fuerzas con el maestro de las artes místicas, el “Doctor Strange”, en una carrera contra el tiempo para recuperar la “Vara de Watoomb”, antes de que “Loki” se apodere de ella.

Efectos especiales y el elenco en escena harán que el público sienta y viva los combates como si estuvieran dentro de las películas, señala un comunicado.

“Nuestro talentoso equipo creativo y el elenco casi superhumano han creado un espectáculo en el que la grandeza de Marvel cobra vida”, dijo Juliette Feld, productora de Marvel Universe LIVE!

El “show” reúne a “Iron Man”, “Capitán América”, “Thor”, “Pantera Negra”, “Hulk” y “Black Widow” para enfrentarse con los villanos más temibles del universo.

La venta anticipada de las entradas Banorte será del 9 al 13 de enero, mientras que la venta general será a partir del día siguiente.

Comentarios de Facebook