Campeche

BERTHA PÉREZ SE REGISTRA COMO PRECANDIDATA A ALCALDÍA DE MORENA

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) continúa con el registro de aspirantes a abanderar a ese instituto político en diversos cargos de elección popular en el proceso electoral 2014-2015. En esta ocasión, Bertha Pérez Herrera, presidenta de Promotores de la Soberanía Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional  (Morena), presentó su registro como precandidata a la presidencia municipal de Campeche.

El registro se realizó en las instalaciones de la sede estatal de Morena, donde el presidente de la Comisión Interna de Elección, Carlos Martínez Aké, recibió la documentación correspondiente y destacó el interés ciudadano por representar a este instituto político.

bertha-perezdos-737744

Además de Pérez Herrera  también solicitó su registro como precandidato a la presidencia municipal de Tenabo, Alex Mona Dzul, mientras que interesados en contender por una diputación local, solicitaron su registro como precandidatos a diputados locales, los ciudadanos Romell Pérez Guerrero, por el I Distrito electoral; Bianca Sánchez Hernández, por el IV Distrito; José del Carmen Cen  Balam, por el VII Distrito , Rosa Argelia Ramírez Cortés, por el II Distrito, todos por el principio de mayoría relativa.

Se indicó que el registro de aspirantes concluye el próximo 20 de febrero.

Comentarios de Facebook