Deportes

BRILLAN PESISTAS EN TORNEO DEL PAVO EN SLP

En el primer día de actividades del tradicional “Torneo Nacional del Pavo 2019 en su LI Aniversario”, que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí,  la delegación campechana obtuvo muy buenos resultado al adjudicarse un total de 30 medallas, de las cuales seis son de oro, 18 de plata y seis de bronce.

Los medallistas de este evento en la categoría infantil: Manuel García Nah con tres medallas de oro, José Morales Díaz con una de oro y dos de plata,

En tanto que Pedro Ángel Miss con una de oro y dos de plata, Joel Torres Queb con tres medallas de plata, de igual manera Axel Witz Tun y Jesús Enrique May España, mientras que Luis Demetrio Alpuche Yah se adjudicó tres bronces, esto en la rama varonil.

En la rama femenil, Yulissa Muños Matos obtuvo una medalla de oro y dos de plata, Yesenia del Ángel se adjudicó tres medallas de plata y Ashly Xool Canul se adjudicó tres medallas de bronce.

Estos atletas son dirigidos por los entrenadores Javier Adrián Tamayo Torres, Eildo Bonilla Morales, Moisés Guzmán Abreu y Arturo Chirino Cuéllar y contaron con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche para realizar el viaje a la ciudad sede de este evento clasificatorio.

Comentarios de Facebook