Campeche Destacadas

BRINDAN ATENCIÓN MÉDICA A LESIONADOS DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, informa de la atención médica que reciben 13 lesionados del accidente de tránsito en Periférico Pablo García.

Hasta el último reporte de la atención médica del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, se dieron de alta a los pacientes Antonio Cahuich Chi, Alondra Paat Miss, San Juan Cahuich Noh y Benjamín Cahuich Paat, y solo permanece Celia Chan Puc por estudios pendientes de Rayos X y descartar luxación en el carpo.

De la misma forma, en el Hospital General “Dr. Manuel Campos”, ya fueron dados de alta los pacientes Daniel Arcos Torres, Core Isaí Guzmán Cahuich y Arturo Benjamín Cahuich Dzib.

La delegación del IMSS reporta hasta las 13:00 horas la atención en el Hospital General de Zona No. 1, de las personas que sufrieron lesiones como Mariana Isabel Cahuich, Raúl Andrés Dzib Uc, Héctor Martín Cutz Chablé, José Guadalupe Chan Pantí y Amayrani Herrera Chan.

El sector salud del Estado (IMSS e ISSSTE), encabezado por la Secretaría de Salud mantiene en coordinación los servicios hospitalarios de urgencia para facilitar la atención médica especializada a pacientes de gravedad.

Comentarios de Facebook