Nacional

EL BRONCO SE MOCHARÁ LAS MANOS SI HAY IRREGULARIDADES EN SU CANDIDATURA

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” logró superar el encuentro con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, que lo recibieron y despidieron con aplausos, aunque con algunos cuestionamientos sobre su supuesto machismo, misoginia y las acusaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) de utilizar firmas falsas y triangular recursos para su campaña.

En el encuentro que duró más de dos horas, El Bronco defendió en esta institución de origen jesuita, su polémica propuesta de mochar las manos a los corruptos, ante la situación que vive el país y para ello citó la Biblia.

Por eso mi propuesta de mochar la mano, que es en serio, y además es bíblico. Mateo 5.30, léanlo, eso cambió el mundo, hoy puede cambiar a México. No soy carnicero, ni quiero hacerlo, alguien me preguntó un día: ¿Y qué va a hacer con las manos? Ese ya no es mi problema”, respondió, robando las risas y los aplausos del auditorio.

Obligado por un alumno, El Bronco prometió que de comprobarse alguna irregularidad en su candidatura independiente, será el primero en cortarse las manos.