Campeche

BUEN FIN, IMPULSARÁ ECONOMÍA DEL ESTADO

La Secretaría de Economía, delegación Campeche, confía en que el Buen Fin será una gran oportunidad para que la gente adquiera productos a un precio accesible y con ello generar una derrama económica importante en el Estado.

El delegado en el Estado, Tirso García Sandoval, resaltó que el Buen Fin a nivel nacional genera una derrama de 90 mil millones de pesos lo que representa “un incremento del 11 por ciento comparado con el año anterior y, a nivel local, es una estrategia sumamente importante”.

Este año se agrega un sector que está teniendo impulso, que es el turístico, a través del programa Viajemos por México que implementa la Secretaría de Turismo Federal y Viajemos por Campeche a nivel estatal.

– Para nosotros en Campeche el sector comercial y de servicios representa un puntal del empleo y es una verdadera oportunidad, porque los comerciantes ofrecen precios interesantes a los consumidores.

Para finalizar el delegado señaló que este periodo de ventas es importante para el sector empresarial porque registran ingresos que en otros periodos de tiempo no tienen.