Campeche Destacadas

Cable en charco de agua alerta a vecinos de Chiná

Un cable de energía eléctrica que cayó en un charco de agua sobre la calle 10 de la comunidad de Chiná puso en alerta a los vecinos quienes para evitar una desgracia dieron parte al cuerpo de bomberos.

El subdirector de Bomberos, Justo Ancona Inurreta, manifestó que por fortuna la situación no pasó a mayores y solamente una vivienda se quedó sin energía eléctrica por la caída del cable el cual fue recogido y colocado en un lugar seguro dando paso a que los dueños de la casa afectada llamaran a la CFE para que reconecte la energía.

“Tendrá que ser la Comisión Federal de Electricidad la que concluya el trabajo por parte del cuerpo de bomberos recogimos el cable para no poner en riesgo a los vecinos que era el temor que ellos tenían de que alguien pudiera electrocutarse al estar el cable en contacto con el agua de la calle, afortunadamente esto no pasó a mayores”.

Los vecinos relataron que tenían que alguien sufrir una descarga eléctrica cómo pasó días atrás en el barrio la Ermita cuando un cable de media tensión acabó con la vida de un motociclista.

Comentarios de Facebook