Deportes

CAE CABEZA DE TIM JOHNSON

El manager estadunidense Tim Johnson ha dejado de ser timonel de los Piratas de Campeche, confirmó esta tarde la directiva del club de Liga Mexicana de Béisbol a través de sus redes sociales, en las que precisó que aún se analiza una lista de candidatos a ocupar el puesto de mandamás de los corsarios.

Así, con récord de sólo 10 victorias a cambio de 23 derrotas y nueve descalabros en sus últimos 10 encuentros, deja Johnson el timón filibutero, al que llegó como tabla de salvación para volver a meter al equipo a la postemporada luego de dos años de ausencia.

Poco después de las 2:30 de la tarde en sus redes sociales la directiva del club Piratas de Campeche dio a conocer la separación de Tim Johnson, luego del desastrozo paso de la escuadra que lo ha llevado a hundirse en el sótano de la Zona Sur.

“Buenas tardes tripulantes.

“Les informamos que el Sr. Tim Johnson ha dejado de ser Mánager del equipo.

“La Directiva del Club Piratas le agradece por el esfuerzo y dedicación que entregó siempre al equipo. De igual manera, le desean el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos.

“En estos momentos se analizan varias opciones para el nuevo timonel del Galeón. Estaremos publicando información al respecto muy pronto”, finalizó el breve comunicado.

En los medios beisboleros locales se rumora que el recién nombrado vicepresidente del Club, el sonorense Marco Antonio Vázquez, pudiera ser la figura que se haga cargo del timón del galeón y sortear la tempestad, en busca de enderezar y cerrar fuerte la primera vuelta, ya que pese a lo que indican los números, no están lejos de la mitad de la tabla.

Comentarios de Facebook