Deportes

CAEN DOS BRONCES EN NACIONAL JUVENIL DE TIRO CON ARCO

La delegación campechana de Tiro con Arco sumó dos medallas de bronce en el Campeonato Nacional Juvenil 2018 en Chihuahua, luego de que Rubén Hernández lograra las preseas de bronce en la segunda distancia y el acumulado.

El deportista ya cuenta con tres medallas en la modalidad de arco recurvo en la categoría 18-19 años, al demostrar el buen nivel que lo colocan entre los mejores arqueros de su edad.

Agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, así como su entrenador Carlos Romero, por la motivación para dar lo mejor en cada competencia.

Por su parte, las arqueras Juliet Cervera, Roxana Cruz y Alma Álvarez se quedaron en la primera ronda de la modalidad Olímpica.

CULMINA BOXEO

La delegación de boxeo de Campeche terminó su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 con la participación del púgil carmelita Ángel Patrón, quien fue derrotado por decisión dividida ante el peleador de Sonora, Marco Antonio Cota.

El deportista campechano comentó que fue una pelea complicada y de gran esfuerzo físico, sin embargo la derrota servirá como motivación para prepararse más y conseguir el podio en las próximas competencias.

De esta manera, Campeche cerró participación en la justa nacional en esta disciplina, donde se ganó el respeto de las delegaciones por el gran esfuerzo realizado de los atletas.