Deportes

CAMBIO DE AIRES LE SIENTA BIEN A PAUL LEÓN

El shortstop sonorense Paul León, quien en verano pertenece a los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol, cumple con un buen desempeño al cambiar de aire de Obregón a Navojoa y con los Mayos, en ocho partidos registra porcentaje de bateo de .375 y ocho carreras producidas, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Cabe apuntar que en la actual Temporada 2017-2018 de la Mex-Pac, hay varios filibusteros jugando en dicho circuito.

Además de Paul León, quien comenzó con los Yaquis de Obregón y luego pasó hace dos semanas a los Mayos de Navojoa, están teniendo actividad el jardinero dominicano Olmo Rosario, quien juega con los Cañeros de Los Mochis, y quien registra .330 de promedio de bateo.

El también guardabosque Asael Sánchez, quien llegó al galeón en un cambio con los Sultanes de Monterrey, lleva promedio de .260 jugando con los Venados de Mazatlán.

Maxwell León, defendiendo los colores de los Tomateros de Culiacán, tiene promedio de .233; el cubano Yosmany Guerra inició con Navojoa registrando .271 y ahora está con Yaquis y lleva apenas .125, en tanto el receptor sonorense Fernando Flores, con Navojoa compila .222 y el joven Jasson Atondo registra .400 aunque lleva poca participación, con 10 turnos y cuatro jits.

EN EL PITCHEO

El joven relevista José Isidro Márquez, con los Mayos de Navojoa tiene registro de 0-0 en ganados y perdidos con promedio de 1.50 de carreras limpias.

El experimentado tamaulipeco Rolando Valdez, juega para los Águilas de Mexicali como pitcher abridor lleva 1-1 y 2.53 de efectividad, e Iván Salas, de los Charros de Jalisco, tiene 3.09 de efectividad, el tijuanense Aldo Montes con los Tomateros Culiacán registra 2-1 y efectividad de 5.26 y el joven relevista Alexis Portillo jugando para los Mayos de Navojoa, tiene 6.23 en ocho entradas y dos tercios de labor.