Nacional

EL CAMINO AL DESARROLLO NO TIENE ATAJOS, REQUIERE DE TRABAJO Y ESFUERZO

En la búsqueda del desarrollo de México y el bienestar de sus familias no existen atajos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto al participar en la reunión anual de consejeros de BBVA Bancomer.

Se necesita del trabajo conjunto entre autoridades y sociedad para generar condiciones de estabilidad económica y confianza en el país.

Todos queremos avanzar más rápido en la generación de bienestar para las familias mexicanas, pero el camino al desarrollo, lo he dicho y hoy lo vuelvo a sostener, no tiene atajos, se requiere del trabajo y del esfuerzo de la sociedad, de la inversión de las empresas y de la capacidad del gobierno para generar un ambiente de confianza y de estabilidad.

El mandatario dijo a los directivos financieros que el que tuvieran la ocasión de escuchar a los candidatos a la Presidencia de la República permitirá evaluar cada una de las propuestas y valorar a partir de conocer cómo son y quién merecerá el respaldo mayoritario para convertirse en presidente.

A la reunión anual asistieron José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón. El ausente fue Andrés Manuel López Obrador.

Estoy convencido de que este diálogo que ustedes han realizado con los señores candidatos forma parte de este ejercicio democrático, y al igual que ustedes estoy convencido que el diálogo es esencial en toda democracia, señaló Peña Nieto.