Policiaca

Camioneta vuelca tras quedarse sin frenos en cerro de Samulá

Camioneta terminó volcada tras deslizarse en un pequeño cerro en Samulá, donde dos personas resultaron lesionadas levemente esta tarde cuando intentaron detener el vehículo.

Los heridos, entre ellos un adolescente, fueron auxiliados por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) en lugar de los hechos. No hubo necesidad de canalizarlos a un nosocomio.

El accidente ocurrió a las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando varios trabajadores se transportaban en una camioneta Pick Up, de color rojo con placas del Estado de Campeche.

Llegaron a la calle 4 entre 19 y 21 de Samulá, donde hay un camino inclinado de terracería. El conductor estacionó la camioneta y sin que le diera tiempo de colocar piedras detrás de los neumáticos el vehículo empezó a deslizarse en reversa.

El conductor y un adolescente intentaron detener la marcha, pero tuvieron que arrojarse cuando notaron que no podían y que caería en un pequeño barranco lleno de maleza, situado el final de la calle, donde finalmente volcó la camioneta.

Del hecho vial dieron aviso al número de emergencias; personal de la Dirección de Vialidad tomó conocimiento y con una grúa sería retirada la camioneta del fondo de la calle.

Comentarios de Facebook