Campeche

Campechanos están convencidos que Layda Sansores es la mejor opción: Legisladores

“Estamos fuertes y vamos a ganar la gubernatura, y mucha gente sigue convencida que con Layda Sansores San Román, vendrá el cambio para el Estado”, aseguró el diputado local morenista, Rashid Trejo Martínez.

-Estamos firmes y convencidos que el próximo año tendremos una gobernadora de color guinda en el Estado de Campeche –aseguró categórico, tras afirmar que en los recorridos que realiza por diferentes Municipios y comunidades de la geografía estatal, la gente recuerda la recuerda y se manifiesta convencida de que es la mejor opción.

-Yo creo que estamos fuertes y vamos a ganar la Gubernatura; la gente sigue convencida con Layda Sansores, sigue convencida con el cambio que quiere para el Estado, entonces, vamos fuertes para el 2021 –puntualizó al tiempo que señaló lo importante es que el ciudadano está cansado del hartazgo que ha vivido en Campeche.

Agregó que cada partido durante la contienda electoral, tiene su casa encuestadora, “y cada quien se dice vencedor”, pero indicó la última palabra la tendrá el ciudadano el próximo año.

Comentarios de Facebook