Deportes

CAMPECHANOS LOGRAN 4 OROS EN MÉXICO OPEN DE TKD

Los taekwondoines campechanos que participan en el México Open y el Abierto Mexicano, que tiene como sede la Sala de Armas, en la Ciudad de México, obtuvieron un total de cinco medallas en la modalidad de Poomsae, de las cuales cuatro fueron de oro y una de bronce, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Campechana de TKD, David Suarez Mena.

En el Open G1 Internacional, Bryan Dzib Márquez logró una medalla de oro en la categoría individual -30 años y medalla de oro en la modalidad pareja mixta; en el Open G6 en la categoría Juvenil el taekwondoín campechano Pedro Ceballos Chablé se adjudicó la medalla de oro y en la categoría infantil Wilbert Dalexandro Chablé obtuvo también la presea dorada.

Mientras que en la categoría juvenil individual G1 Internacional Pedro Ceballos se adjudicó la medalla de bronce; Wilbert Dalexandro Chablé finalizó en el quinto lugar en la categoría cadete.

Aun falta que entre en competencia Alondra Quezada Bernes en la categoría junior -46 kg. y con la Selección Nacional Juvenil Juan José Patrón Pineda en la división -63 kg., asiste en este evento los entrenadores Ayram Suárez Uc, quien tomó el seminario panamericano para poder estar de coach en la modalidad de poomsae y combate.

También tomarán parte en este evento en la modalidad de combate Amayrani Gutiérrez, Edgar Ocaña, Francisco Cámara, André Pinto, Valentino Cantarell y Alex Martínez quienes viajaron con el entrenador Abel Mendoza Mora, quienes competirán el día domingo.

Comentarios de Facebook