Campeche

Campechanos rebasan la meta, aportan más de 20,000 firmas para enjuiciar a expresidentes

Tras la convocatoria para aportar firmas con la finalidad de solicitar ante el Senado una consulta popular en busca de llevar a juicio a expresidentes de la república, los campechanos tuvieron nutrida respuesta.

En la ciudad capital se instalaron distintos puntos para recolectar las firmas y respaldar la iniciativa ciudadana para enjuiciar a los exmandatarios.

También en los municipios se colocaron módulos como en el parque Zaragoza en la col. Centro frente a palacio municipal de Ciudad del Carmen; lo mismo en Champotón, Calkiní, Hecelchakán y en cada módulo las personas se mostraron entusiastas.

La dirigencia de Morena en Campeche dio a conocer que en todo el estado ya se lograron recolectar 20,000 firmas de campechanos que sí están de acuerdo en la iniciativa de llevar a juicio a expresidentes.

“Cerramos la semana con una gran noticia, hoy se entregó al Senador Anibal Ostoa Ortega las firmas recolectadas en todo el Estado, reconocemos el gran esfuerzo de toda la militancia que bajo el sol se tomaron la tarea de llenar los formatos y agradecemos a los ciudadanos por participar en este ejercicio democrático”, informó.

“En este primer paquete se entregó 17,300 firmas, el día de mañana se enviarán otras 3,000 rebasando la meta inicial de 15,000”, agregó.

Comentarios de Facebook