Deportes

CAMPECHE CALIFICA A 19 JUDOCAS A ON Y NACIONAL JUVENIL

El departamento de Metodología del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), dio a conocer el listado oficial de los judocas campechanos que clasificaron a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, luego de participar en los Campeonatos Clasificatorios “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi”.

La delegación está integrada por un total de 19 judocas, 15 clasificados a la Olimpiada Nacional y cuatro al Campeonato Nacional Juvenil 2019.

Para la Olimpiada Nacional en la categoría infantil 13-14, en la rama femenil en la división -36 kg. Anielka Suárez, en la división -44kg, Dafne Mijangos y en la división +64 Paula Sánchez; en la rama femenil en la división 40kg, Mohamet Ambrosio, en los 44kg., Fernando Carpinteiro, en la división 48 kg., Christopher López y en + 64 kg Luis Echeverría.

En la categoría sub 18 rama femenil, en la división -40kg., Melba Guadalupe Méndez Job, Jade Guadalupe Pérez Tolentino en la división -44kg., Mar Matenai Vidal Natal en la división -48 kg., Carla Esmeralda Barbosa Sierra en la división -57 kg., Gabriela Ramos Mendoza en la división -63 kg. y Fharide Sansores Novelo en la división +70kg.; en la rama varonil Cristián Alberto Montejo Álvarez en la división -50kg y Ryan Vásquez Andrade en la división -81kg.

Mientras que los clasificados al Nacional Juvenil, en la categoría sub-21, Ángela Domínguez Méndez en la división -52 kg., José Francisco Xool Pech en -55kg., Pablo Dzib Naal en -100kg y Moisés Alejandro Rodríguez en la división +100kg., atletas que realizan entrenamientos bajo el mando de los entrenadores Jorge Luis Atencio, Pablo Chiquini y Alain Fernández Casero.