Deportes

CAMPECHE CALIFICA A ON EN VÓLIBOL

Con marca perfecta culminó la participación de Campeche en la categoría Sub 15 femenil en la etapa regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se desarrolló en Ciudad del Carmen, donde cerró con un oro, dos platas y dos bronces.

La medalla de oro fue cortesía del equipo femenil sub 15, quienes demostraron un buen juego con conjunto a lo largo de sus cuatro partidos, los cuales ganaron sin mayores problemas y asegurar así el boleto a la Olimpiada Nacional 2019 que se realizará en Colima.

Por su parte, la rama varonil de la misma categoría hizo lo propio en su último partido en contra de Tabasco, a quién dejó con el tercer puesto, adjudicándose la medalla de plata, por debajo de los campeones de Yucatán.

En la categoría Sub 17 femenil también se logró una presea plateada, al ganar el último encuentro en dos sets ante Tabasco que se quedó sin podio; en dicha categoría el campeón fue Yucatán y el tercer lugar Quintana Roo.

Del mismo modo, en la categoría sub 19, los equipos yucatecos dominaron ambas ramas, en segundo lugar quedó Quintana Roo y Campeche se quedó con las dos medallas de bronce, tanto en la varonil como en la femenil.

Durante la ceremonia de premiación, el titular de la dirección de deportes del Carmen, José Antonio del Río González felicitó a todos los participantes y agradeció la confianza del Gobierno del Estado, así como al Instituto del Deporte de Campeche por todo el respaldo durante el evento.

Comentarios de Facebook