Deportes

CAMPECHE CIERRA CON DOS BRONCES EN PATINAJE DE VELOCIDAD

Con dos medallas de bronce cerró Campeche su participación en la Olimpiada Nacional de Patinaje de Velocidad que se celebró en las instalaciones del CEDAR de Cancún, Quintana Roo, siendo Julie María Quenet Silva y Abril Venecia Flores Pino, las que se colgaron las preseas.

Quenet Silva, entró en acción en la jornada matutina en la prueba de los 100 metros Sprint Carriles, categoría Juvenil Menor rama Femenil, quien peleó desde el mismo arranque con las mejores del país, teniendo como recompensa su medalla bronceada.

Abril Venecia Flores Pino, la segunda campechana que se abonó medalla de bronce, lo hizo en la categoría Juvenil Mayor, en la misma prueba de velocidad pura, quienes festejaron con su entrenador, el colombiano Harrison Londoño.

Asimismo, se tuvieron otras participaciones, con Alexa R. de la Gala Main, quien llegó a semifinales de la categoría Juvenil Mayor y Jorge Alberto Cardozo Montoya; clasificaron ambos sin embargo solo les dio para un cuarto honroso lugar, muy cerca del medallero.