Deportes

CAMPECHE ESTARÁ EN PRESELECTIVO DE POOMSAE TKD

Una delegación integrada por once taekwondoines viajaron rumbo a la ciudad de Zacatecas para tomar parte del Preselectivo Nacional de Poomsae, a realizarse este fin de semana, evento que es organizado por la Federación Mexicana de Taekwondo A.C, con el apoyo de la Asociación Estatal de Taekwondo del Estado de Zacatecas A.C.

Este Preselectivo tiene la finalidad de conformar los equipos nacionales que representarán a México en los Herning 2020 World Taekwondo Poomsae Championships del 21 al 24 de Mayo, en Herning, Dinamarca.

Participarán en este evento son: en la categoría -30 años, Bryan Alberto Dzib Márquez seleccionado nacional y multimedallista mundial, Ángel Enrique Perdomo Chablé, Gustavo Ismael Wong Aragón y Laura Cristina Briceño Colli; en la categoría juvenil, Pedro Ceballos Chablé, Andrea Beatriz Cantarell Cantarey, Luis Antonio Mejía Chávez y Ángel Daniel Sansores Acosta.

Mientras que en la categoría cadete, Daniela Montserrat Aguilar Reyes y Wilberth Dalexandro Chablé Barrera; categoría infantil Wendy Abigail Cantarell Cantarey. Atletas que estarán bajo el mando del entrenador: Prof. Rafael Servando Olivares Rodríguez.

Estos atletas realizan este viaje gracias al apoyo realizado por los padres de familia y la Asociación Estatal de Taekwondo de Campeche.

Comentarios de Facebook