Deportes

CAMPECHE FC FEMENIL SIGUE IMBATIBLE

Campeche FC sigue sin perder en la Liga de Fútbol Soccer Juvenil Femenil “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria, tras golear al son de 9 por 0 a las Venaditas del CUM, en partido de la sexta jornada efectuado en el campo del CUM Cordemex, de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Hay que destacar que las campechanas juegan en una categoría mayor y aún así han mostrado un buen fútbol, así como entendimiento entre sus líneas para sumar su cuarta victoria de forma consecutiva y el cuarto sin recibir gol, es decir, tienen un partido perfecto, ganando y goleando para estar los primeros lugares de esta categoría Sub-23.

Campeche FC desde el arranque del juego impuso condiciones en el terreno, con un fútbol ordenado en su campo al salir con el balón a ras de pasto, buscando los espacios para hacerle daño al rival, que poco pudo hacer cuando Emily Solís se encargó de abrir el marcador y fue la artífice de la victoria al despacharse con tres pepinos.

Ya con más tiempo de posesión del balón ampliaron su ventaja con un gol de Patricia Carpizo, dos minutos después Emily Solís hizo su segundo gol, y antes del descanso aseguraron los tres puntos y cuarta victoria en fila con un tanto más de Ximena Flores y Nallely  Romero cerró la cuenta la descanso.

El orden con el que jugaron en su campo les permitió tener el control del juego en zona de defensiva comandada por la la capitana Daniela Navarrete y prácticamente una tarde tranquila para la arquera Danna Poot, quien cuando fue necesario mantuvo el cero en su marco por cuarto partido consecutivo, y su ofensiva continuó ampliando su ventaja con el tercer gol de Emily Solís, después de que dejaron escapar varias ocasiones de gol.

Cerrando la goleada un segundo gol de Ximena Flores y Nallely Romero Chuc, para sumar dos en su cuenta personal cada una, mientras que Aylín Cámara se encargó de sentenciar el partido con el noveno gol, con el que el cuadro rojiblanco llegó a 27 goles a favor y cero en contra.