Deportes

CAMPECHE FC INICIARÁ PRETEMPORADA 6 DE AGOSTO

Campeche FC iniciará su preparación para la temporada 2018-2019 de la Tercera División el lunes 6 de agosto por la mañana en el campo de la Muralla kin-Há, confirmó el director técnico Martín Casas Galván, tras concluir el proceso de visorias.

El recién nombrado director técnico del conjunto rojiblanco hará mancuerna en la preparación del equipo con el director técnico de fuerzas básicas de las categorías Sub-13 y Sub-15, Martín López Salinas, con quien realizó las visorias tanto de elementos que llegaron a buscar una oportunidad como los elementos que formaron parte del club la temporada pasada.

Casas Galván señaló que “la pretemporada inicia el próximo lunes 06 de agosto con una duración de aproximadamente ocho semanas;  una semana de trabajo de adaptación y a partir de ahí iniciamos con las pruebas físicas y arrancamos con los trabajos ya programados”.

Dijo que tiene considerados seis partidos de preparación “lo voy a hablar con la directiva porque tenemos contemplado en la programación que ya hicimos tenemos contemplados seis partidos de preparación que vamos a disputar a partir de la tercera semana de entrenamiento está programado el primer juego”.

Informó que “a partir de esta temporada el equipo profesional va a entrenar por la mañana, para darle énfasis, mayor atención a los equipos de la Escuela de Fútbol y de fuerzas básicas por la tarde; trabajar de forma coordinada para darle una identidad a todo el club, es decir, que todos jueguen de la misma forma que juega el equipo profesional, que vean que el cuerpo técnico de Tercera División se involucra con todos los equipos”.

Observó que trabajará de manera coordinada con el profesor Martín López Galván, director técnico de fuerzas básicas, categorías Sub-13 y Sub-15, con quien trabajó juntos en visorias, “ya le explique mi forma de trabajar y él ya me dio su forma de trabajar, entonces, creo que vamos a compaginar, vamos a formar un buen grupo de trabajo”.

Casas Galván subrayó que “también es importante tener una buena relación porque eso contagia al equipo y eso se ha visto, aunque al principio los muchachos lo vieron un poco duro en cuanto a mi forma de ser, pero estos días ya vieron que no es así sino todo lo contrario, soy un tipo abierto, soy un tipo de dialogo y esa parte de identificación es la que se adelantó esta semana con ellos”.