Deportes

CAMPECHE FC VA CON 7 EQUIPOS A COPA CELTA

Campeche FC registró siete equipos, seis en la rama varonil y uno en femenil, para participar en la III edición de la Copa Celta “El Torneo de Tu Vida”, en las categorías Sub-17 femenil, Infantil Mayor, Infantil Niños Héroes, Infantil Prima y Sub-15, iniciando la competencia este viernes frente a equipos como América, Fray Angélico, Cañoneros, Xalapa, Rogers y los anfitriones.

Para competir en la tercera edición de la Copa Celta, Campeche FC presentará en total siete equipos: Infantil Prima, Infantil Niños Héroes con dos equipos, al igual que en la Infantil Mayor y Sub-15, en la rama varonil, y uno en la rama femenil en la categoría Prepa o Sub-17. Solamente en la categoría Infantil Menor no tendrán participación, en la cual fueron subcampeones el año pasado y en la Sub-13, luego de ser eliminados en la fase previa.

Para ello, desde hace los últimos días del 2018 y los primeros del 2019, después de los descansos de Noche Buena y Navidad, así como Fin de Año, han estado entrenando en todas las categorías para llegar con ritmo a esta competencia en busca de los primeros lugares.

Las competencias iniciaron este viernes 4 de enero, y Campeche FC debutó en la categoría Sub-15 frente al Club América; el sábado se enfrenta al Atlante FC, ambos encuentros serán a las 09:00 horas; en la categoría Infantil Niños Héroes debuta frente a Xalapa a las 07:45 horas, luego se enfrentan a Cañoneros a las 10:15 horas, y a los Osos a las 15:30 horas.

En la categoría Infantil Mayor, este viernes Campeche FC se enfrentó a Xalapa a las 08:00 horas; Campeche FC “B” a Montejo Rojo, a las 09:30 horas; Campeche FC a Rogers a las 18:30 horas, y Campeche FC B a Gaviotas a las 20.00 horas; en la categoría Chupones a las 11.00 horas a Celta Campeche Negro y a las 15.00 horas a Nápoli.

En la rama femenil, en busca del tricampeonato Campeche FC debuta ante Fray Angélico a las 09:30 horas, y luego se enfrenta a ADN a las 13:15 horas.

En esta ocasión Campeche FC buscará los títulos en estas categorías en este torneo en el que participarán más de 150 equipos de clubes de gran renombre a nivel nacional de la Liga MX como América, León, Tijuana, Pachuca, Atlas, Santos, del Ascenso MX: Atlante FC, Venados FC; a nivel internacional el RC Celta de Vigo, Atlético de Madrid, FC Porto, Cavalierls de Jamaica, Masaki Sport de Japón, así como los locales o de la región Chivas Lara, Celta Campeche, entre otros.

Comentarios de Facebook