Deportes

CAMPECHE FC VISITARÁ A COCODRILOS

Campeche FC se alista para encarar a los Cocodrilos de Tabasco en el campo de la Muralla Kin-Há, con plantel casi completo, además de trabajo intenso táctico y físico, y el ánimo de seguir sumando puntos en la segunda parte del campeonato de la Liga TDP.

El encuentro corresponde a la fecha 22 de la temporada 2018-2019, del Grupo I, será el domingo, a las 15:00 horas, en el Estadio Olímpico, de Villahermosa, Tabasco.

Es una semana larga y el cuerpo técnico encabezado por Martín Casas Galván, enfocó el trabajo en el aspecto físico con trabajo especial en el gimnasio y de velocidad con el preparador físico Martín López Salinas, que siempre incluye el balón en cada ejercicio que marca.

En el aspecto futbolístico el trabajo en las tres zonas como acostumbra a trabajar Casas Galván, es de intensidad constante, desde fútbol en espacios reducidos, recorridos o desmarques con o sin balón, hasta la forma de defender con inferioridad numérica.

También en los últimos días el trabajo se enfocado con mayor insistencia ha sido en el lado ofensiva, en la última zona, donde el técnico pide que cada jugada que se ejecute, que marque y en cada repetición termine con tiro a gol, “toda acción, toda jugada que se arme para atacar debe de terminar en gol, debe terminar con remate a puerta, se debe de culminar”, insiste Casas Galván.

A diario marca ejercicios que busca se apliquen en el terreno de juego en los partidos oficiales, siempre buscando mayor tiempo de posesión del balón, abrir el campo para generar peligro en el arco contrario; como lo mostró el miércoles y que repitió el jueves con fútbol en espacios reducidos, circulando el balón por todo los sectores de la cancha, el cual pide se aplique tanto en defensa como en ataque, en defensa que el balón nunca llegue al área y a la ofensiva que el balón termine en gol o en remate a la portería.

Los últimos días de preparación el trabajo estará enfocado más en lo táctico, así como la definición del cuadro titular para el juego del domingo en Villahermosa, ante los Cocodrilos, y todo parece indicar que habrá ajustes para buscar seguir sumando puntos en la segunda parte del campeonato.