Deportes

CAMPECHE OBTIENE 4 MEDALLAS EN COPA MÉXICO SURESTE

Los taekwondoines campechanos en la modalidad de Poomsae que participaron en la “11ª. Copa México Sureste” celebrada en el Polifórum Zamná de Mérida, Yucatán, obtuvieron cuatro medallas, de las cuales tres fueron de oro y una de plata.

Este certamen reunió a representantes de dos países centroamericanos Colombia y Bolivia y siete estados de la República mexicana, Veracruz, Querétaro, Chiapas, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.

Las preseas doradas fueron para Paola Pérez Caballero, Wilberth Dealexandro Chablé Barrera y Braulio Román Canché Zetina en la categoría Infantil, en tanto la medalla de plata fue para José Ángel de López la categoría Cadete.

Cabe destacar que por cuarto año consecutivo el Grupo Halcones se coronó campeón de la XI edición de la Copa México Sureste de Tae kwon do, destacando entre más de 600 atletas qu se dieron cita para entrar en acción en las 7 áreas que se destinaron para esta competencia que en sus últimas ediciones ha adquirido importancia internacional con la presencia de representantes de otras latitudes.

En el evento se realizó una demostración con pequeños taekwondoines por parte de Salvador Allende y su técnica “101 juegos aplicados al tae kwon do”.

De esta manera llego a su fin con éxito una edición más de la Copa México Sureste, que cada edición gana más adeptos ya que es considerada como una de las mejores a nivel nacional.