Campeche Destacadas

CAMPECHE, QUINTO LUGAR EN CUMPLIMIENTO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Campeche ocupa el quinto lugar a nivel nacional en el cumplimiento de registros de los entes públicos en la Plataforma Nacional de Transparencia, resaltó el comisionado presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (Cotaipec), José Echavarría Trejo.

“Se han logrado grandes avances de registro de nuestros 149 sujetos obligados en la Plataforma Nacional de Transparencia, en el último corte que tenemos del 15 de julio de este año son 20 millones 861 mil 123 registros, este es un resultado del compromiso de los entes públicos y del buen manejo de la información”.

Dijo que el más cumplido es el Hospital Dr. Manuel Campos con 9 millones 687 mil 970 registros, el Ayuntamiento de Escárcega en segundo lugar con 4 millones 622 mil 742 registros y en tercer lugar el Sistema DIF 701 mil 812.

“Seguimos insistiendo en capacitación constante para manejar la información, queremos continuar avanzando en este cumplimiento, pues además Campeche está entre los primeros dos lugares en la categoría de Buen Gobierno”.

Comentarios de Facebook