Campeche

CAMPECHE SE PROMOCIONA EN EVENTO MUNDIAL DE CRUCEROS

Campeche presente en el Seatrade Cruise Global 2019, representado por el director general de la Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), Alejandro Manzanilla Casanova, el director de Planeación, Gilberto Romero Ortegón y el promotor de Secretaría de Turismo Estatal, Erik Mendicuti Polanco.

El Seatrade Cruise Global es considerado el evento más importante de la industria de cruceros a nivel mundial por congregar a los principales operadores, navieras de cruceros y más de 11 especialistas del sector.

Durante el primer día se inauguró el pabellón de los puertos de México contando con la presencia de Michele Paige, Presidenta de Florida-Caribben Cruise Association (FCCA) igualmente con los directores generales de API Quintana Roo, Vallarta y Baja California Sur y los representantes de la API Progreso, Mazatlán, Manzanillo y Ensenada.

Asimismo, se tuvieron reuniones estratégicas con las empresas de cruceros: Ritz Carlton Yacht, Ponant, Windstar, Blount Cruise Line y Silversea promoviendo los atractivos turísticos del Estado y la infraestructura portuaria de Seybaplaya para impulsar el arribo de cruceros a la entidad.

Asimismo, acompañaron al presidente de la compañía American Queen Steamboat Company, John Waggoner, en la rueda de prensa donde anunció ante un grupo nutrido de periodistas especializados, la #nueva ruta en México, que incluye los estados de #Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Asimismo, se tuvo reuniones estratégicas con Windstar Shore Excursions, HMS Global Marine y American Queen Steamboat Company.

Comentarios de Facebook