Campeche

CERRARÁN CARRIL DE DOBLE CIRCULACIÓN DE LA AVENIDA FRANCISCO I. MADERO

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (SSPCAM), a través de su Dirección de Vialidad, da a conocer a la ciudadanía que a partir de las 8:00 horas del jueves 20 de abril, se cerrará por completo el carril de doble circulación del tramo que comprende del puente de San Francisco (Semáforo) a la glorieta de Francisco I. Madero o 7 de Agosto.

Esta medida tiene la finalidad de agilizar los trabajos de remodelación y ampliación de los carriles en este tramo de la Ría de San Francisco; por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía y conductores de vehículos que a diario transitan por esa arteria, al mismo tiempo que se exhorta a buscar rutas alternas y evitar así retrasos en los horarios de entrada a los centros laborales y educativos al término del actual período vacacional.

Cabe destacar que para aligerar el fluido vehicular y orientar a los automovilistas sobre las rutas alternas, se dispondrá de cuatro patrullas y cinco elementos denominados PT (Pie-Tierra).