Campeche

“EL GUAPO”, “EL SUPER GUAPO” Y “EL GUAPÍSIMO” ARRASARON ESTAS VACACIONES

Con motivo de los descuentos del proyecto turístico #UnamosMéxico, así como los esfuerzos y el trabajo coordinado de los autoridades federales, estatales, municipales y sociedad civil, esta temporada de Semana Santa (jueves, viernes, sábado y domingo), se tuvo un repunte significativo en el uso de los tranvías, “El Guapo” y “El Super Guapo” y el autobús panorámico de doble piso “El Guapísimo”, así lo informó Joaquín Santiago Sánchez Gómez, Presidente del Patronato de la Ciudad de Campeche, A.C.

“Tuvimos una gran afluencia de turistas, en su mayoría nacionales, así como Campechanos, que aprovecharon el 50% de descuento. En comparación con cifras del 2016, este año se tuvo un aumento en promedio del 16%; y en las temporadas vacacionales de julio-agosto y diciembre, se espera también aumentar el porcentaje de visitantes que hacen uso del servicio con respecto al año anterior”, informó.

Estos descuentos se aplicarán hasta el domingo 23 de abril, por lo que el Presidente del Patronato, invitó a las familias campechanas a disfrutar de estos beneficios.

Informes:
En los módulos de venta de boletos y en las oficinas del Patronato de la Ciudad de Campeche, A.C.: Calle 61 #49 entre 12 y 14, Centro Histórico, C.P. 24000, Campeche. Tel. (981) 816 4711 de 09:00 a 16:00 horas.