Campeche

SE FORTALECEN SERVICIOS: IMSS-SNTSS

Para revisar nuevos proyectos e iniciativas que fortalecen el servicio, la delegación Campeche del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió la visita del secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XXVII, Hilario González Canul.

En la reunión de trabajo, se destacó la coordinación existente para mantener a la delegación entre los primeros lugares en abasto de medicamentos, que al día de hoy presenta un 99 por ciento de surtimiento de recetas.

La delegación estatal del IMSS y la Sección XXVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) coincidieron en los criterios de respeto, bilateralidad y colaboración para mejorar la atención médica.

El delegado, doctor Rafael Rodriguez Cabrera destacó que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el Director General, Mikel Arriola Peñalosa, el IMSS continúa con la inversión en infraestructura y en la tarea preventiva para el control de enfermedades.

Cabe destacar que en el periodo comprendido entre 2013-2018, el IMSS habrá invertido en la entidad 67.6 millones de pesos en infraestructura en todo el estado.