Campeche Destacadas

CAMPESINOS DIERON PRÓRROGA A KATIA MEAVE: ETELVINA CORREA

Como resultado de la reunión entre simpatizantes del Freciez y autoridades del Gobierno Federal, se dio una prórroga a la delegada federal, Katia Meave Ferniza, de ocho días y pueda rectificar su desempeño, “pues le quedó claro al Subsecretario de Gobernación, que no sabe ni a lo que vino a Campeche, y desconoce la problemática agraria”, informó la diputada persista Etelvina Correa Damián.

En entrevista poco antes de iniciar la sesión ordinaria del Congreso del Estado, señaló tiene el deber de atender las problemáticas en el Estado concernientes al problema federal.

El problema de Antonio Che Cu es un problema agrario, del cual no tiene ni siquiera conocimiento, afirmó.

O se dedica a una cosa que es checar los cuatro programas de Andrés Manuel López Obrador, y que pongan gente con conocimiento y capacidad para atender los problemas agrarios y pueda haber soluciones en.Campeche; mientras no haya una persona capaz al frente del Gobierno Federal en Campeche, no habrá soluciones.

Enfatizó se le dará “una tregua” a Meave Ferniza para que recapacite y aseguró la próxima semana vendrá a la entidad el Subsecretario.

Destacó Meave Ferniza estuvo presente y los representantes expresaron su sentir y no ocultaron nada de lo que ocurre pues afirmó no sólo es el Freciez, sino todas organizaciones agrarias, campesinas.

Por ello informó se hace un nuevo movimiento con la participación de 16 organizaciones campesinas en el país, que buscarán reunirse con el Jefe de la Nación, pues afirmó las personas que tiene al frente para atender al campo, no tienen conocimiento alguno, y debe saber la verdad de lo que pasa, y actuar como debe de ser.

Finalmente, consideró que alrededor de Meave Ferniza no hay persona alguna con la capacidad para atender y resolver el problema agrario.

Comentarios de Facebook