Campeche Destacadas

Canacintra se sumará al “Buen Fin”, llaman a consumir a campechanos

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), se sumará a la estrategia del “Buen Fin” que durante dos semanas realizará la Cámara de Comercio (Canaco) y otros organismos privados, señaló su presidente nacional, José Castellanos Pérez, quien hizo un llamado ciudadano para consumir productos locales.

De acuerdo con la presidenta de la Canacintra Esperanza Ortega Azar, el consumo de los campechanos debe estar dirigido a los comercios locales para detonar la reactivación económica durante el Buen Fin, y adelantó que en Campeche participarán las 150 empresas afiliadas.

Asimismo, dio a conocer, la Canacintra habilitará los auditorios con que cuenta en sus 80 delegaciones en el país, y sean espacios de apoyo a estudiantes que no cuenten con servicio de Internet ni equipos de cómputo, y puedan asistir a sus clases en línea.

Señaló el uso será gratuito y los equipos de cómputo se gestionarán entre empresas de la localidad; podrán aprovechar este servicio estudiantes de cualquier nivel educativo que lo requieran, en base a la capacidad del lugar.

Estimó mil 600 estudiantes se beneficiarán con esta medida.

Comentarios de Facebook