Campeche

CAPACITAN A PERSONAL DEL HOGAR DE ANCIANOS

Para que el personal del hogar de ancianos “Dolores Lanz de Echeverría” del Sistema DIF Estatal mejore la calidad de servicio a los adultos mayores serán capacitados a través de la organización Pech Palehui, informó la directora de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil.

Son 170 personas que laboran en el hogar de ancianos para llevar a cabo una atención integral, divididos en área de atención de enfermería, médicos, cocineras, lavanderos, almacén de enfermería, jefes de áreas de mantenimiento, etc. Que tendrán acceso a dicha capacitación.

-Este curso está dirigido al personal del hogar de ancianos, que trabajan en el Born Out, es decir, cuando están demasiado cansados por el trabajo que llevan a cabo, fatigados, se da esta situación y se trata de compensar su gran labor que lleva el personal.

El curso aborda tres temas que serán impartidos cada tres meses. El primero se imparte este mes y las próximas capacitaciones serán en abril y junio, esto para dar tiempo a que asimilen lo aprendido, lo lleven a la práctica, y se dé seguimiento.