Destacadas Policiaca

CAPOS SON TRASLADADOS AL PENAL DE KOBÉN

Los presuntos jefes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Minatitlán, Veracruz, J.T.A.C. alias “El Lagarto”, y A.R.R.L. alias “El 88”, fueron llevados ante el juez por los delitos de narcomenudeo en su variante de comercio y cohecho este viernes, y posteriormente trasladados al Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad, luego de que se les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Pasadas las 8 de la mañana de este día, los supuestos capos fueron llevados a la sala de juicios orales, mientras por seguridad de trabajadores y ciudadanos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el Ejército y Policías Ministeriales se quedaron resguardando el edificio.

Los imputados se apegaron al término constitucional de 72 horas, quedando citados para este domingo 12 de mayo para la continuación de la audiencia inicial a las 10 horas.

El juzgador impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a ambos hombres, siendo trasladados al Cereso Kobén escoltados por los cuerpos policiacos, quienes se mantuvieron en guardia a las afueras del reclusorio, evitando cualquier alteración al proceso que se lleva en contra de los presuntos delincuentes.

Comentarios de Facebook