Campeche Destacadas

CCE DEMANDARÍA A ELISEO FERNÁNDEZ

El Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), podría presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes en contra del candidato panista a la presidencia municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, por el contenido del primer audio escándalo, cuya voz corresponde al aspirante panista y que fue autentificada por especialistas, informó el presidente de ese organismo, Gustavo Rodríguez Valle.

Lo anterior en conferencia de prensa al concluir la reunión con al candidato externo del PRD a la presidencia municipal de Campeche, en la que puntualizó la inquietud del sector privado surge luego de conocer el contenido del primer audio, en el que ya está vendiendo la proveeduría del Ayuntamiento a empresas de otros Estados.

Rodríguez Valle responde así a los señalamientos de Fernández Montufar en contra y puntualiza se contrataron los servicios de un especialista que hace un trabajo científico.

-Si el candidato no quiere reconocer que es su voz, bueno, eso es algo que nosotros no podemos cambiar. Tenemos el peritaje de un especialista y él lo va a negar porque los audios lo comprometen de acuerdo a lo que ha estado manifestando y vemos que lo sigue haciendo.

-Definitivamente lo único que a nosotros nos interesaba como empresarios son los temas que salieron en el primer audio, muy claros, de que no puede existir que ya esté vendiendo la proveeduría de todos los servicios y bienes que compra el municipio a empresas que son de otros Estados -puntualizó.

-Sabemos de las necesidades de las empresas de Campeche y una de las fuentes de comercialización de bienes y servicios es el ayuntamiento. Esa EA la parte que nos preocupa

El dirigente empresarial indica que acudieron con una autoridad en la materia, que es un perito.

-Si fuera una decisión que sale de mí, no soy un especialista pero viene de una persona  especializada y no es una sola, es un grupo de especialistas.

-Tiene que quedar claro que si ahorita nos está mintiendo y no reconoce que EA su voz y son sus decisiones las que ha dicho a través de estos audios, no sé qué podamos esperar de él más adelante.

-Nos queda muy claro que lo que quiere es un proyecto personal, no es un proyecto de todo el municipio.

-El Consejo Directivo ha estado en platicas para determinar si vamos a ejercer acción legal en contra del candidato derivado de estas acciones.

-El peritaje se hizo por el tema que viene a buscar un perjuicio en contra de los empresarios -finalizó.