Campeche Destacadas

CDE DEL PRI SE RENUEVA, BUSCAN MEJORES RESULTADOS

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en voz de su presidente, Jorge Lazo Pech, presentó esta mañana a quienes serán a partir de esta fecha, secretarios adjuntos de la presidencia de ese instituto político, con quienes el tricolor buscará cumplir y asegurar resultados, y que incluyen “el ímpetu de la juventud, la pasión política de las mujeres y la experiencia que el partidos nos ha permitido”.

Acompañado de quienes a partir de este día se suman a la responsabilidad para que el Revolucionario Institucional obtenga mejores resultados en la próxima contienda electoral, Lazo Pech indicó algunos son ratificados, y otros se suman a esta responsabilidad.

De acuerdo con su presentación, son 13 militantes del tricolor, e indicó que “nos motiva contar con equipo que en unidad, con la experiencia, capacidad y con la lealtad institucional, hoy todos de la mano reafirmamos nuestro compromiso de trabajo y de lealtad al partido”, en su mayoría, Secretarios Adjuntos a la  presidencia estatal de ese instituto político.

Carlos Bustamante Macías, secretario de Organización; Alejandro Toledo inurreta, secretario de Gestión Social, gerente de comercializadora El Zurco; Manuel Manrique Mendoza, secretario adjunto a presidencia, exdiputado local; Francisco Castillo Pech, secretario adjunto a presidencia, y ha sido secretario de Organización; Andy Uribe cuevas, secretario adjunto a la presidencia, se ha desempeñado como secretario general de la CNC y presidente municipal de Calkiní; Laura Hernández Pacheco, secretaria adjunta, exregidora de Campeche; José del Carmen Soberanis González, secretario adjunto, ha sido secretario de Fomento Deportivo del CDE y exdiputado federal y local.

De igual manera, Fernando Soto Angli, secretario adjunto, expresidente estatal del PRI, exdiputado local y expresidente municipal; Juan Carlos Damián Vera, secretario adjunto, exdiputado local y presidente del Subcomité de Seybaplaya; Diana Lorena Escalante Arceo, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil. Directora del Issstecam y coordinadora de vinculación en la campaña presidencial; María de los Milagros López Oliva, secretaria de Cultura, secretaria de Formación del OMPRI Municipal; Georgina Zapata Cortés, coordinadora de Desarrollo comunitario, exregidora de Campeche y secretaria general del Comité municipal y; Carmen Leal Espadas, secretaria, directora del Icatcam calkiní.

-Se conjugan características que nos hacen asegurar los resultados que rendiremos porque en política lo que cuenta es eso, los resultados y que en el trabajo rindamos en su momento. Aquí el ímpetu de la juventud, la pasión política de las mujeres y la experiencia que el partido nos ha permitido.

-No habrá, en ningún momento, ni pretexto ni justificación para que no rindamos resultados a la militancia, a nuestros simpatizantes y a la sociedad en general y lo subrayamos de manera clara, precisa y contundente.

-Esta dirigencia asimila y convierte en acción el carácter, el ímpetu y la decisión de quien es nuestro mayor referente, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas;  ese es el compromiso de esta dirigencia que está y estará de tiempo completo en todas las actividades que nos exige una nueva actitud y una nueva conducta en el desempeño político partidista, aseguró.