Campeche

¡CERO DIÁLOGO SOLO AMENAZAS!, DICE BONILLA

“Cero diálogo, solo amenazas a los trabajadores de que si no regresan a sus centros de trabajo los van a despedir”, señaló el líder sindical Manuel Bonilla Carrillo, durante el segundo día de manifestación en el Palacio Municipal, reiterando que la huelga es legal y los trabajadores permanecerán hasta que se llegue a un acuerdo.

“Ya hay estirones, están tratando de intimidar a los trabajadores, en el mercado hubieron hechos de golpe, hay amenazas de quienes intentan entrar a la fuerza, los trabajadores están firmes porque la huelga es legal, estamos en nuestro derecho de seguir con esto ante la negativa del presidente”.

Manuel Bonilla dijo que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje está verificando todas las irregularidades y de quién vienen, pues al final servirá para decretar la legalidad de este movimiento.

“Es normal que las autoridades estén presentes, nosotros no hablamos a nadie y no es intimidación de nuestra parte, están salvaguardando a los trabajadores y es necesaria la presencia de personal de Derechos Humanos, de policías pues aquí continuaremos”.

Comentarios de Facebook