Deportes

¡CERTIFICACIÓN DE ZUMBA KIDS, EN FEBRERO!

Por primera vez en el estado y con la finalidad de impulsar la activación física entre los niños y jóvenes campechanos, la Asociación Civil que encabeza Elsa Laura Olvera Castillo, en coordinación con la promotora de Zumba, Zin Sandra Fernández, realizarán una demostración y la certificación de Zumba Kids, a cargo del instructor Juan Manuel Ruiz.

Dicho evento se celebrará el día 17 de Febrero en el Parque Recreativo “Ximbal”, y las inscripciones ya se encuentran abiertas al teléfono 442 359 5815 para todas las personas o escuelas que quieran participar en la certificación.

Olvera Castillo comentó que es de suma importancia realizar estas actividades con los niños y jóvenes pues de esta manera se mantiene a los pequeños alejados de los malos vicios y hábitos, al señalar que se mantendrá el fomento al deporte, pues es una gran herramienta para promover el sano entretenimiento.

De igual manera, aseguró que esta actividad permitirá a los participantes a mejorar sus funciones motoras, además de servir como terapia a las personas con discapacidad.

Comentarios de Facebook