Deportes

CHAAC SUSPENDE ÚLTIMO JUEGO DE LA SERIE

Torrencial aguacero que cayó cuando se jugaba la parte baja de la primera entrada, obligó a cancelar definitivamente el tercer juego de la serie entre los Piratas locales y los Algodoneros de Unión Laguna, con la pizarra empatada a cero carreras, ante baja asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Poco después de las 8:49 comenzó a arreciar la lluvia, pues el duelo había arrancado con ligera llovizna, pero cuando los filibusteros tomaron su turno al bate en el cierre del primer episodio, Chaac abrió todos sus grifos y se soltó torrencial aguacero que en minutos convirtió en una alberca el diamante del Nelson Barrera.

Los Piratas habían colgado el primer cero en la parte alta de la primera tanda, donde el abridor dominicano Luis Mateo sorteó un intento de emboscada tempranero, pues los Algodoneros de Unión Laguna llenaron el sembradío con un out en la pizarra, y mateo se fajó para dominar a Garabez Rosa von rola a la intermedia para que con relampagueante doblepléi saliera ileso del lío.

Campeche abrió con sencillo del estadunidense Jay Austin el cierre del primer episodio, y cuando bateaba Jasson Atondo, se soltó el aguacero que obligó a la cuarteta de umpires a suspender el encuentro, y posteriormente a decretar su suspensión definitiva.

Debido a que estos dos equipos ya no se vuelven a ver las caras en lo que resta de la campaña, el partido queda cancelado definitivamente. La serie anual fue dominada por los Piratas, 4 triunfos por una derrota.

Los filibusteros reciben este viernes a los colíderes norteños, Saraperos de Saltillo.

Comentarios de Facebook