Campeche Destacadas

CHAC SUSPENDE SEGUNDO DE LA SERIE PERICOS-PIRATAS; DOBLE ESTE JUEVES

La lluvia que cayó una hora antes del segundo de la serie entre los Pericos de Puebla y los Piratas de Campeche obligó a suspender el encuentro y reprogramarlo para una doble jornada que se jugará a partir de las 2 de la tarde del jueves 11 del presente, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Alrededor de una treintena de aficionados que habían llegado ya al estadio “Nelson Barrera Romellón” se quedaron con las ganas de ver el segundo duelo, para el que estaban programados para lanzar, por el equipo de casa el zurdo Alejandro Armenta Aragonés, y por los Pericos Sergio Pérez.

Para el segundo de la doble cartelera por los filibusteros escalaría la lomita el veterano sonorense de Guaymas Francisco “Pancho Ponches” Campos.

La tercia de umpires integrada Jaime Gutiérrez, Roberto Díaz y Rigoberto Lim esperaron alrededor de 45 minutos cuando salieron a revisar el terreno de juego, recorrieron los jardines, la zona frente a los dogauts y tras unos minutos de intercambiar palabras con ambos managers, Alfonso “Houston” Jiménez y Roque Sánchez Golib, determinaron suspender el cotejo y anunciaron el doble juego para este jueves a las 2 de la tarde.

Comentarios de Facebook