Deportes

Checo Pérez se pierde GP de Inglaterra por posible covid-19

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio Pérez permanece aislado, a la espera de conocer los resultados de un segundo test de covid-19, tras haber obtenido un resultado no concluyente en la primera prueba. Sería el primer caso de coronavirus entre pilotos de F-1 desde el regreso de las competencias.

Así lo comunicó el equipo Racing Point al que pertenece el tapatío, y añadió que la ausencia de Checo este jueves en el circuito de Silverstone se debió a un resultado “no concluyente” en el test de coronavirus al que fue sometido.

El resultado inconcluso por covid-19 que arrojó Sergio Pérez en su última prueba, previo a la carrera de este fin de semana Gran Bretaña, es la última preocupación que necesitaba el piloto de Racing Point, pues su futuro con la escudería está en duda.

Sergio Pérez, de 30 años de edad, no estuvo presente en la conferencia de prensa que se debía realizar este jueves en el circuito de Silverstone y está a la espera de conocer la segunda prueba que se le practicó.

Checo Pérez, quien tiene 22 puntos en la temporada no solo podría ver su última temporada con el equipo, sino que Lance Stroll podría aprovechar la situación y superar al mexicano en la clasificación al tener 18 unidades.

La Fórmula 1 vivirá tres semanas de grandes premios consecutivos, con las dos carreras celebradas en Silverstone los próximos 2 y 9 de agosto y el 16 de agosto se celebrará la competencia en el circuito de Catalunya.

Comentarios de Facebook