Deportes Destacadas

“CHICHARITO” ANOTA EN GOLEADA DEL REAL MADRID EN LA COPA DEL REY

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó un tanto en la goleada del Real Madrid, encabezada por un doblete de Raphael Varane, al iniciar los merengues la defensa de su título de la Copa del Rey con contundente 4×1 sobre el Cornella en el Power Stadium.

No pudo tener mejor estreno el Real Madrid en su camino para revalidar el título de Copa. Los blancos golearon al Cornellá y dejaron prácticamente decidida su clasificación para octavos de final y sumaron su décima victoria consecutiva.

El Real Madrid pronto se adelantó en el marcador. Sólo necesitaron diez minutos. El colombiano James cobró un córner y Varane se levantó más que nadie para marcar de cabeza el 0-1.

Poco le duró la alegría a los visitantes, que dominaban el esférico y continuaban protagonizando las jugadas de mayor peligro. El Cornellá empató diez minutos después en una jugada aislada. Pep Caballé ganó un balón aéreo y Josele, sin dejar caer el esférico, asistió a Óscar Muñoz, que batió a Keylor Navas.

Tras la igualada no cambió el partido. El Cornellá, replegado, trataba de sorprender al contragolpe, mientras que el defensor del título llevaba el peso del encuentro. Las ocasiones se seguían sucediendo y un peligroso centro de James con el exterior de la pierna izquierda, que tuvo que despejar a córner Segovia,  fue el preámbulo del segundo tanto visitante. Isco cobró el córner en el 36’ y Varane volvió a demostrar eficacia en el juego aéreo.

El francés anotaba su primer doblete como profesional.

La segunda mitad comenzó con un nuevo golpe de efecto del campeón de Copa. Esta vez no fue Varane el autor del tanto sino el mexicano Javier “Chicharito” Hernández. El mexicano recortó en los linderos del área en el 53 y sacó un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Segovia. Los blancos ampliaban distancias y volvían a dar muestras de su poderío anotador.

El cuarto gol fue obra del brasileño Marcelo.

Comentarios de Facebook