Deportes

CHIVAS PONE TRANSFERIBLE A ALAN PULIDO

Después de tres años y medio en el club, Chivas anunció que pondrá transferible al delantero Alan Pulido, luego de algunos dimes y diretes que dejaron entrever la salida del co-campeón de goleo del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes”, dice el comunicado del equipo.

De acuerdo al boletín rayado, dirigido a la afición y medios de comunicación, asienta. “El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días.

“Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de tres años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

“Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del Club. ¡Éxito en tu siguiente etapa”.

Comentarios de Facebook