Campeche

CIERRA MORENA PERIODO DE REGISTRO DE PRECANDIDATOS

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en la entidad, concluyó el periodo de registro de aspirantes a cargos de elección popular, que inició el pasado 12 de febrero.

Ante la mesa de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, representada en Campeche por Carlos Enrique Martínez Aké, presentaron sus solicitudes por el municipio de Calkiní, José Emiliano Aké; por Hecelchakán, Jorge Rubén Ortegón Díaz; por el municipio de Calakmul,  Marcelo Contreras Roldán; mientras que para la alcaldía de Candelaria, Miguel Ángel Antonio Alejo Nicolás.

Para el municipio de Champotón se postularon tres aspirantes: Héctor Manuel Durán Canepa, Manuel Enrique Navarro Vázquez y Luis Alfonso Pérez Can.

En Escárcega sólo se tuvo un registro también por la alcaldía por parte de José Manuel Aragón García y para el municipio de Tenabo se inscribió Alex Francisco Mena Dzul; y por su parte Alfredo Baltazar Medina Rosas se registró como aspirante  a la alcaldía de Hopelchén.

Para la alcaldía de Campeche y de Ciudad del Carmen se registraron  Bertha Pérez Herrera y Luis Javier Solís Sierra respectivamente.

Comentarios de Facebook