Deportes

CLAUSURAN CICLO ESCOLAR 2018-2019

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de clausura de fin de curso de la Escuela Secundaria General Número 18 de los Talentos Deportivos ciclo escolar 2018-2019, generación “Profa. Landy Góngora Aké”.

La ceremonia que fue presidida por Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), acompañado por José Muñoz Valdez coordinador Institucional del Indecam, Enrique Escalona Palacios, en representación del Secretario de Educación, el Biólogo Yamaral Sulú Palafox en representación del director general de Sedesyh.

También asistió Tiberio Ruiz Farfán, director de la Secundaria Generak No. 18; Profa. Landy Beatryz Góngora Aké, Madrina de la Generación, entre otras autoridades.

Las palabras de despedida de la generación estuvieron a cargo de la alumna Gabriela Peña Nicolás; asimismo, José Muñoz dirigió un mensaje a los presentes.

En el acto se hizo entrega de diplomas a los alumnos sobresalientes con mejores promedios, en el 1”A” Jade Valentina Cab Lara con 9.0, 2”A” Gadiel Manuel Cedaci Castillo con promedio de 9,4 y en 3”A” Ana Elisa Requejo Benítez con 9.5.

Al término del evento los deportistas tuvieron un convivio como parte del cierre del ciclo en los naranjos, iniciando sus vacaciones este día, y retornarán a los entrenamientos el día 25 de agosto.

Comentarios de Facebook