Campeche

Coaliciones no arrebatarán el triunfo a Layda Sansores: Rashid Trejo

Siempre habíamos tenido la confianza que Layda Sansores San Román iba a ser nuestra candidata a la gubernatura en Campeche; los campechanos ya necesitamos un cambio y con ella lo vamos a lograr, señaló el diputado Rashid Trejo Martínez.

En entrevista, el legislador del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), aseguró no habrá coalición alguna de partidos políticos en la entidad que puedan arrebatarle el triunfo en el 2021 a la actual alcaldesa de Álvaro Obregón en la contienda electoral.

-Nuestra Ley establece que puede venir hasta el mes de enero –indicó al tiempo enfatizó su compromiso no solo es con los habitantes de esa zona en la Ciudad de México, también con los campechanos y estamos contentos porque ya lo ratificó en un medio nacional que viene a contender por la gubernatura.

-Ya lo dijimos: queremos un cambio y aunque hagan los coaliciones aquellos partidos políticos de ultra derecho, de centro e izquierda, vamos firmes y con la convicción de que vamos a ganar la gubernatura.

Asimismo, ponderó que con la amistad que la une con el Presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace tiempo, “ya tendríamos a un amigo Presidente que no ha dejado solo al Sureste y sobre todo a Campeche”.

-Teniéndola como Gobernadora, vendrían mejores compromisos mejores convenios sobre todo para el desarrollo de los 13 Municipios del Estado.

Finalmente, señaló que las coaliciones entre el PRI, PAN y PRD son porque “no les alcanza en votación , militancia ni simpatizantes pues lo que quiere el pueblo es un cambio verdadero “ y “tienen que agruparse, aglutinarse para poder hacerle frente porque solos no les alcanza”.

Comentarios de Facebook