Campeche Destacadas

Codesvi tiene opciones de vivienda para jubilados y pensionados

“Hay opciones de vivienda para jubilados y pensionados que no cuenten con una propia”, aseguró el director de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda, Jorge Radamés Romero Bock, destacando que hay apertura para recibir solicitudes y buscar la manera de brindarles una solución.

Esto luego de que la presidenta de jubilados y pensionados, Gladis Cobos, declarara que hace falta un programa de vivienda económica para quienes durante su tiempo laboral no lo consiguieron.

El director de la Codesvi puntualizó que no es necesario que se comprueban ingresos para que este sector de la población pueda contar con una vivienda propia solamente poder pagar una pequeña parte del costo de la vivienda.

Dijo que en caso de no contar con los recursos suficientes para apoyar de manera inmediata a los jubilados se les estaría considerando en una lista de espera para proceder apenas se pueda.

Romero Bock manifestó que tienen registros de jubilados y pensionados que han acudido a solicitar algún apoyo para la construcción de sus viviendas y aunque no hay específicamente un programa destinado a ellos sí se les puede otorgar una casa o recursos para mejora de vivienda a través de otras opciones.

Comentarios de Facebook