Campeche

COLEGIO DE ARQUITECTOS QUIERE SER PARTE DEL PROYECTO DEL TREN MAYA

El Colegio de Arquitectos, el de Ingenieros y el Centro de Investigaciones y Fortalecimiento de las Asociaciones Civiles de Campeche, se encuentran ya en diálogo permanente con la representación en Campeche del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) del Tren Maya, Xavier García Romero, para la firma de convenios de colaboración en la realización de los trabajos que se deben realizar con este importante proyecto, informó Vianey Ruz Quiñones, presidenta del Colegio de Arquitectos de Campeche.

-Lo que se pretende es que se contrate a los profesionistas locales de estos tres organismos, y estamos en pro de bajar la información para los agremiados, sobre todo a los que representa a los arquitectos, para participar y tener oportunidades de trabajo, indicó.

-Queremos participar en los proyectos, tal vez no en los grandes, en los de mucha envergadura, pero sí en los de servicios, en los locales y los de las zonas aledañas a las estaciones de servicio para que sean buenos proyectos y los hagan arquitectos campechanos.

-Estamos buscando que no nos dejen fuera, sino contribuir con trabajo y la experiencia de la gente, de una u otra manera vamos a estar impactados por este gran proyecto nacional.

Apuntó que el Colegio de Arquitectos estaría enfocado en la planeación urbana que va a rodear las estaciones.

Comentarios de Facebook